FastStone Photo Resizer Keygen Descarga De Por Vida
FastStone Photo Resizer Crack es un software de conversión gráfica y herramienta de cambio de nombre que tiene la intención de permitir a los usuarios modificar, renombrar, cambiar el tamaño, plantas, girar, cambiar la profundidad de color, incluir texto y marcas de agua a las fotografías en un método rápido y sencillo conjunto. y no nos dio ningún problema en absoluto a lo largo de las pruebas.
Faststone Photo Resizer Mac es un valioso, programa gratuito sólo abierto para Windows, siendo necesario para la clase Diseño y fotografía de programación seguido de subcategoría Retoque y Optimización al igual que ha sido desarrollado por tono Fasts El programa requiere una cantidad mínima de recursos marco para ejecutar,Utilice este dispositivo para cambiar el tamaño de una foto y construirlo adecuado con muchos gadgets móviles o reducir fotos en conjunto para ahorrar espacio en el disco duro.
FastStone Photo Resizer Mac Descarga De La Última Versión
Faststone Photo Resizer Español gratuita es una herramienta excepcional que se utiliza para el programa de conversión y software de renombrado que desea suministrar para que usted pueda modificar, renombrar, planta, modificar la profundidad de color, desarrollar texto o marcas de agua a las imágenes en un alto y fácil manera establecida. Hay mucho interés en. viene con un conjunto claro de instrucciones, las cremalleras a través de tareas rápidamente.
Dejando de lado la interfaz sin complicaciones, absolutamente prescribimos a los clientes completos que deseen Faststone Photo Resizer Download un método rápido y sencillo en más de una foto en el doble. También se utiliza esta herramienta para cambiar el tamaño de una imagen y ajustarlo control a través de muchos dispositivos de teléfono y disminuir las imágenes en la gestión para almacenar espacio en el disco duro.
También Te Puede Interesar: DVDFab Registration Key
Features FastStone Photo Resizer:
- Faststone Photo Resizer Descargar Convertir y renombrar fotos en modo batch.
- Una hoja de ejemplo restringido, discrecional es grande, a pesar del hecho de que no es de ninguna manera, forma razonable separar dos fotografías totalmente equivalentes, sin embargo no es extraño con este instrumento.
- Compatibilidad con JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF y JPEG2000
- Cambiar el tamaño, recortar, cambiar la profundidad de color, aplicar efectos de color, añadir texto, marca de agua y efectos de borde
- Cambia el nombre de las fotos con un número secuencial
- Buscar y reemplazar textos en los nombres de archivo
- Vista previa de la conversión y el cambio de nombre
- Admite estructura de carpetas/no carpetas
- Cargar y guardar ajustes
¿Qué hay de nuevo?
- Faststone Image Viewer Manual Soporta formatos FAX y JFIF.
- Mejora de la velocidad de procesamiento (5 veces más rápido) de Batch Rename.
- Corregido un error que fallaba al cargar algunas imágenes TIFF.
Requisitos Del Sistema:
- Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
- Memoria (RAM) necesaria: 256 MB de RAM requeridos (512 MB recomendados).
- Espacio en disco duro necesario: 20 MB de espacio libre requerido.
- Procesador: Intel Pentium 4 o superior.
- Derechos de administrador
Cómo Cracker?
- Primero obtenga la última versión.
- Desinstale la versión anterior utilizando IObit Uninstaller Pro.
- Nota Apague el Virus Guard.
- FastStone Photo Resizer inicie setup.exe una vez que el archivo.rar haya sido extraído.
- Una vez completada la instalación, ejecute el setup.
- Puede utilizar un keygen para obtener un número de serie y desbloquear el software.
- Después de todo esto disfruta de la Última Versión.
Conclusión
Faststone Photo Viewer Download es una excelente herramienta para cualquiera que necesite un procesamiento por lotes de imágenes rápido y eficiente. Es ideal para fotógrafos, diseñadores web y cualquier persona que maneje grandes colecciones de imágenes y necesite funciones básicas de cambio de tamaño, cambio de nombre y conversión. Su facilidad de uso, rápido rendimiento y compatibilidad con gran formato lo convierten en una opción ideal para manejar tareas rutinarias de imágenes.
Sin embargo, su falta de funciones de edición avanzadas y su ausencia en las plataformas Mac pueden limitar su atractivo para los usuarios que requieren una manipulación de imágenes más compleja o una funcionalidad multiplataforma. En general, es una opción confiable y gratuita para tareas eficientes de gestión y edición de fotografías.